www.power-xenon.com.ar
*************************************Inicio**** Quienes Somos*** Contactenos *

 

 

***

xenon CE
xenon ISO 9001

 

¿Cuál es la diferencia entre una luz de xenon y una luz halogena?

La principal diferencia de un foco Xenón contra un foco halógeno es que el foco Xenón no tiene filamento, y el foco de halógeno sí.

El foco Xenón sólo tiene gas xenón en el interior de su bulbo, así como un cátodo y un ánodo que crean un arco voltaico y originan la luz. Este arco voltaico es provocado gracias a una descarga de inicio de más de 25,000 volts generado por un balastro, y después de unos segundos, la carga se nivela a una constante de 12V o 24V (esto es en el caso de que el sistema cuente con un arrancador).

El foco halógeno tiene en su interior un filamento de tungsteno y una mezcla de gases halógenos como el bromo y yodo. El filamento es encendido al rojo vivo por una corriente constante de 12V o 24V según corresponda y esto da la luz. Al suceder esto se genera una gran cantidad de calor, siendo más del 78% de la energía generada en el foco calorífica y el resto lumínica. Por esta razón el foco Xenón es más eficiente (más frio), porque sólo genera el 58% de energía calorífica y el porcentaje restante se aprovecha en luz.

¿Qué significa la letra "U" en la lámpara y el signo UV cruzado en la caja?

Ambas marcas significan que el bulbo está fabricado en vidrio con protección UV, por lo que las lámparas de Power Xenon pueden utilizarse con total seguridad en faros con lentes de plástico.

Cuales son las Ventajas de la Tecnología HID sobre la actual tecnología de luces halógenas??

Un bulbo de 35 watts de Xenon  produce 300% mas iluminación que un bulbo Halogeno de 55 watts.

Cual es la Duración de las luces de de Xenon??

Estos bulbos tienen una vida util de 25,000 hrs  (3-5 veces la vida de un foco de Halogeno)

Que beneficios obtengo al instalar un kit de Xenon en mi auto???

Además de obtener lo ultimo en tecnología de iluminación,  al tener una mayor iluminacion y mas claridad en la noche, se obtiene un beneficio de seguridad adicional al conducir de Noche y también obtendrá ese Distintivo "color y brillo" que solo las luces de xenon ofrecen .

Una vez instalado el Kit de Xenon  en mi automovil  lo puedo desinstalar???

Claro..... Estos Kits  son completamente  "Plug & Play"  Esto significa que son Cero  modificaciones a tu automovil,  de esta manera es muy sencilla su instalación  y de tal forma también  lo es Su desinstalación,  volviendo a tener tus luces Halogenas  sin  ninguna modificación a tus faros ni al sistema eléctrico de tu coche.

Mi auto no es de un modelo reciente,  le puedo instalar el kit???

Claro que si, prácticamente a cualquier auto se le puede instalar este avanzado sistema de iluminación.

Si tenes alguna otra duda, Por favor contáctanos a la Brevedad

http://www.kitxenon.com/cube/images/uploads/logos/email.gif

ventas@power-xenon.com

 

www.power-xenon.com.ar
********************************Inicio**** Quienes Somos*** Contactenos

Luces de xenon - Lámparas xenon - Bulbos - Balastros - Kit de xenon - bulbos h1 - h3 -h7 - 9004 - 9006 etc -  kits de xenon  de primera calidad -  Importador directo - los mejores precios del mercado - El kit xenon en detalle - todos los repuestos para xenon - luces xenon  para todo tipo de automóviles - nacionales e importados - balastros slim 100% sumergibles - luces xenon  para todo tipo de motos -  todas las temperaturas disponibles 4000 k - 6000k - 8000k - 10000k - 12000k - todas las marcas - chevrolet - peugeot - Lada - Saab - Seat - Audi - BMW - Mercedes - Renault - Ford - Fiat - Volskwagen

NEXTEL: 623*1887 - TEL: 011 1560558903      E-mail:  ventas@power-xenon.com